Una experta en comunicación animal nos transmite qué siente la perrita de Chelo Gª Cortés
'Sálvame' estrena nueva sección con las mascotas de los colaboradores
"Está preocupada por Chelo", transmite Clara Martín
Maggy es la perrita de Chelo Gª Cortés
Por primera vez en televisión vivimos algo que nunca ha pasado en ningún plató ¿Qué piensa un perrito de su dueño? En ‘Sálvame’ queremos saber qué sienten las mascotas de los colaboradores y para eso invitamos a Clara Martín, comunicadora y terapeuta animal.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con un máster en neurociencia, psicología e inteligencia emocional, Clara intenta comunicarse con los animales para transmitir sus emociones y sensaciones y en ‘Sálvame’ ha comenzado con Maggy, la perrita de Chelo Gª Cortés.
MÁS
La madre de Miguel Frigenti se derrumba con Kiko Matamoros: "Me duele mucho que le llaméis traidor"
Del enfrentamiento con la madre de Miguel Frigenti a la polémica con Chelo Gª Cortés: lo mejor de 'Sálvame', en vídeo (15/09/22)
Alguien del entorno de Chelo Gª Cortés la tacha de "desagradecida" con la mujer de su padre: "Yo sé quién soy"
Tras un ratito a solas con ella, Clara nos ha confesado que Maggy estaba "preocupada" por Chelo, en concreto, porque no sabía si estaba bien. También le llamaba la atención que le transmitiera la inquietud porque Marta, pareja de Chelo, no se vaya, aunque no tenía relación con un conflicto doméstico. Chelo Gª Cortés explicaba entonces que es Marta quien más se hace cargo de su perrita, con lo que puede estar relacionado con su ausencia en ese momento.
La intervención de Marta, pareja de Chelo Gª Cortés
De hecho, Clara aseguraba que Maggy elige a Marta ante las dos. Eso sí, cree que para el animal, Chelo es mucho más sensible que Marta y la aludida asentía: "Es cierto, pero a veces es mejor no mostrarlo". Ante las preguntas de los colaboradores, Clara explicaba que en casa "hay conflictos" pero aclaraba que tan solo "los normales" y que siempre se resuelven: "El problema es que Chelo no escucha".
Y, en ese momento, Marta intervenía telefónicamente y respondía que Chelo escucha "dependiendo del día" y de "cómo tenga el coco". Además, nos decía que es verdad que ella pasa más tiempo con su mascota: "Nos vamos a la playa dos horas todos los días, ella busca tesoros, hace su vida y yo con ella".