En ‘Sálvame’ hay colaboradores que huyen de Miguel Frigenti, los hay que le creen un traidor e incluso le han puesto un mote. El programa lo ha descubierto en las grabaciones de publicidad y el aludido no ha tardado en reaccionar…
Sergi Ferré tomaba la palabra desde la redacción de ‘Sálvame’ para anunciar que, desde hace tiempo, el programa graba lo que sucede en publicidad y han apreciado un patrón… hay colaboradores que esquivan a Miguel Frigenti. “No se fían, creen que es un traidor”, decía. Es más, al parecer, cuando hay un corrillo y Miguel se acerca, ellos cambian de tema “haciéndose los tontos”.
De hecho, según el reportero del programa, alguno de ellos ha hecho un comentario “muy despectivo" del periodista y ha ocurrido más de una vez y con más de un colaborador: “Le han puesto un mote y le va a doler por la persona que lo ha dicho”.
La noticia ha acabado entrenamiento con Laura Fa. El colaborador acusaba a su compañera de buscar protagonismo a su costa y la tachaba de "mosquita muerta" mostrándole su mano para que hablara con ella.