Miguel Frigenti, durante la tarde de hoy ha estado en el punto de mira, y es que al parecer hay algunos colaboradores que creen que es un traidor e incluso le han puesto un mote, algo que 'Sálvame' ha descubierto en las grabaciones de publicidad de estos dos últimos años.
Esto ha hecho que algunos de los presentes en plató recuerden algunos de los actos que ha tenido Frigenti con algunas de sus amigas del programa, entre ellas Belén Esteban, Marta López o Anabel Pantoja. Esto le ha hecho reaccionar y levantarse en medio del plató: "Voy a decir lo que dije en la boda para que se me deje de machacar con este tema". Ha entonado refiriéndose al enlace de Belén Esteban, con el que hubo tanta polémica por las declaraciones que habría hecho detrás de cámaras.
"Me quedé con hambre, que había puesto música entre plato y plato y que me pareció una horterada ver a Terelu bailar", entona el colaborador y asegura que esto es lo único que dijo sobre este día tan especial para Belén Esteban y es que, según él mismo entona después de que Kiko Matamoros recuerde que dijo que "la boda era una horterada", es que "jamás diría eso de la boda de una amiga".
Tras esto, Matamoros ha apuntado que cree que Frigenti "no se arrepiente de absolutamente de nada" porque el sueño de él ha sido toda la vida "estar donde está ahora" y que se hable mal de él "le hace feliz porque es protagonista". Mientras, el protagonista "está harto" de que se le tache de traidor porque asegura ser "muy fiel" con sus amigos.