José Antonio León ha entrado en directo desde Ubrique, Cádiz para dar una última hora de un personaje muy conocido está viviendo unas difíciles circunstancias y se trata del periodista Jesús Quintero.
"Se encuentra desde hace una semana en este asilo, con supuestamente problemas de salud importantes, está intentando recuperándose", ha contado el reportero de 'Sálvame' y es que a sus 82 años vive en un centro de Ubrique porque su salud habría empeorado.
José Antonio León ha leído el comunicado de la familia, que han emitido a partir de las informaciones que barajaba el programa desde hace unos días: "Tras las aparición de algunas complicaciones medicas, que requieren atención profesional y especializada, ingresó los pasados días en al residencia, donde recibe el tratamiento necesario para su recuperación", explican.
Además, aseguran que está arropado por sus familiares más allegados, su deseo y el de la familia es que cuando su salud lo permita pueda volver a su familia y ruegan el máximo respeto a su intimidad en estos momentos con el objetivo de facilitar su rápida mejoría.