José Antonio Avilés se ha sentado por primera vez como colaborador en el plató de 'Sálvame' desde que hace unos días se hiciera oficial que es un compañero más y poco le ha hecho falta para tener un fuerte encontronazo con Alonso Caparrós.
Carmen Prior, la madre de Avilés, ha hablado con el equipo de investigación, con los que ha reaccionado sobre las palabras de María Patiño sobre la llegada de su hijo: "Para querer que sume alguien a un programa tienen que dejarlo que demuestre su valía. Ella no quiere más compañeros de los que tiene". De Belén Esteban, que le calificó como "intenso": "Cualquier persona que intente andar en ese mundo debe ser una persona intensa, inquieta y querer su trabajo". Y a Carmen Borrego, que espera que venga con otra forma de ser: "La que pretenden que tengan es que sea sumiso y le destruyan".
"No creo que ninguno de los que están ahí sentados con los que tengan el papel de definir quién y quién no trabaja en ese programa, imagino que para eso hay personas cualificadas", entona la madre del nuevo colaborador y habla sobre si cree que los colaboradores tienen miedo de perder su silla: "Como se consideran esos profesionales tan solemnes, no creo que tengan miedo a eso".
Las palabras de la madre de Avilés no han gustado nada a Alonso Caparrós y así lo ha dicho: "Me ha sentado fatal, nos ha dejado a todos como que no tenemos ilusión, que no buscamos noticias fuera y no estoy nada de acuerdo. Me sienta fatal el discurso de tu madre". El nuevo colaborador le ha asegurado que siempre va a defender a su madre por encima de todo, igual que él a su familia, algo que no le ha gustado nada: "A mí no me metas en tu saco. Cuidadito con sacar a mi familia, eso es muy trapero. Tu madre ha entrado por teléfono porque le gusta la fama tanto o más que a ti".
Un cruce de reproches que ha llevado a un tenso momento entre ellos en el plató y de gritos. Alonso Caparrós se ha puesto de pie para explicarse y Avilés ha terminado entre el público simulando que "se va a la trinchera". Y es que no han llegado a un acuerdo, Alonso Caparrós no entiende que cada vez que se hace un comentario "se siente atacado".