Tania Medina y Alejandro Nieto se casan. La exconcursante de ‘Supervivientes’ pidió matrimonio a su chico en una romántica fiesta tras la que se declara feliz, emocionada y muy confiada. Está muy segura de su chico pero Miriam González, expareja de su futuro marido, le critica y alerta en ‘Sálvame’…
“Me caso”, decía Tania nada más llegar a ‘Sálvame’ y nos mostraba el anillo. Una joya que está elegida por ella, diseñada para ella y con su nombre pero que a Laura Fa le parece poco: “No es muy grande ¿No?”
Fue Tania la que pidió matrimonio a Alejandro. Decidió romper así convencionalismos y lo hizo de una forma muy especial, con una fiesta en la que hubo familia, amigos, música y mucho romanticismo.
La pareja se casará en julio en El Puerto de Santa María pero, antes, Tania ha escuchado una advertencia en directo en ‘Sálvame’.
Se trata del testimonio de Miriam González, expareja de Alejandro. Asegura que se ve reflejada en lo que ha visto durante la participación del futuro matrimonio en ‘Supervivientes’: “El comportamiento que tiene de agresividad, insultar o mal hablar, lo he vivido”.
Cuenta que junto a Alejandro ha sufrido “mucho” y le tacha de egocéntrico: “Es como que es mejor que nadie y ese don te lo crees tú misma”. Es más, dice que estaba con un chico pero no le dejó rehacer su vida: “Él se encargó de romper esa relación, acabé volviendo con él”.
¿Qué le diría a Tania? Miriam lo tiene claro: “Se tiene que dar cuenta ella sola”. Eso sí, advertía que hasta ahora solo ha dado “pinceladas” de él: “Ya lo contaré”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Tania se mostraba imperturbable: “Estoy totalmente segura, es una bellísima persona y para nada es lo que esta persona está describiendo”. Medina cree que todo el mundo puede “pasar un límite” o equivocarse y luego rectificar: “Él se ha dado cuenta de sus fallos como yo de los míos”.