Rocío Carrasco esta noche a las 21:55 horas en Telecinco habla de la figura de Raquel Mosquera y de su padre Pedro Carrasco en los capítulos 3 y 4 de ‘En el nombre de Rocío’ y se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ para hablar en las horas previas de todo esto.
“Cuando estas viendo durante años cosas que no son, llega un momento que dices: ‘bueno, pero ¿qué está pasando?”, ha entonado la hija de Rocío Jurado al sentarse en el plató. María Patiño ha recordado que las primeras entrevistas de la peluquera tenían un buen tono hacía ella y que según avanzaba el tiempo todo esto fue a peor incluso "prácticamente te señala como responsable del fallecimiento de tu padre", algo a lo que la protagonista responde: “Queda claro y se constata dentro de la serie, se ve perfectamente cuando hace el cambio y debido a qué lo hace”.
Tras esto, la hija de Pedro Carrasco ha desvelado el momento y las palabras que más le han dolido respecto a la que fuera mujer de su padre: “Lo que me dolió, de dolor, en su día fue que hiciera a la insinuación que hizo sobre mi padre, lo que acaba de contar María". Y afirma que esta noche se va a quedar absolutamente claro todo y que "irá avanzando otras cosas" que se le han quedado en el tintero.
Rocío, además, ha afirmado que va a desmontar muchas de las cosas que ha dicho durante estos años Raquel Mosquera: “En lo que pueda demostrar con documentación claro que sí. Solamente han tenido esa versión que le ha entrado a todo el mundo y le ha tomado el pelo a todo el mundo. Esa no es Raquel Mosquera”. Y ha dejado claro por qué piensa que sus padres siempre han estado enamorados: “Es el groso de la relación, es lo que tú vives, es lo que tú sientes. Si algo soy es realista, si eso no hubiese sido así, no hubiese pasado nada”.