'Sálvame' ha recibido unas imágenes en las que vemos a Camilo Blanes a punto de tener un accidente mientras conducía su patinete. Estas imágenes se suman a las informaciones que apuntan a que tuvo que ser atendido en su casa por los servicios médicos de urgencia.
Este mismo fin de semana Camilo Blanes ha sido atendido por un helicóptero medicalizado en su casa. Finalmente, tras ser atendido en la vivienda, no tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.
Poco antes protagonizó una secuencia en la que le veíamos muy delgado y con aspecto un tanto demacrado. El hijo de Camilo Sesto tenía que regresar al banco del que había salido para recuperar su casco, que después se ponía encima de la gorra.
A esto se suma que Camilo tuvo que estar ingresado durante casi dos meses tras sufrir un accidente. Él mismo decía encontrarse bien tras recibir el alta en febrero pero, desde entonces, no ha recuperado el peso y la masa muscular perdida.
Hasta ‘Sálvame’ llegan otras imágenes un tanto preocupantes, en ellas vemos a Camilín circulando por la calzada en un patinete. Ante la vista de un coche, gira a la derecha pero luego vuelve a girar a la izquierda quedándose frente al vehículo. El turismo frena tras verle y Camilo parece increpar al conductor.