Tania Medina ha acudido al plató de 'Sálvame' para dar algunos detalles de su boda con Alejandro Nieto, que se celebrará en julio del año que viene después de que ella se animara a pedirle matrimonio en una fiesta sorpresa a la que acudieron sus familiares y amigos. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido la enhorabuena de los colaboradores, pero también ha tenido que escuchar unas declaraciones de Miriam González, la exnovia y madre del único hijo del ganador de 'Supervivientes'.
"El comportamiento que tiene de agresividad, insultar o mal hablar, lo he vivido", ha comentado Miriam, que también ha tachado a su exnovio de "egocéntrico". Al escuchar estas palabras, Tania se ha mostrado tranquila y ha asegurado que todo el mundo puede cometer fallos en el pasado y rectificar su actitud: "Estoy totalmente segura, es una bellísima persona y para nada es lo que esta persona está describiendo".
Alejandro Nieto tampoco ha querido quedarse callado y ha reaccionado a estas palabras en sus historias de Instagram, donde sin necesidad de mencionar ni una sola palabra, ha dejado muy clara cuál es su opinión del testimonio de la madre de su hijo. Mirando a cámara, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha señalado su oído, haciendo el gesto de la necesidad de escuchar mientras sonaba en su coche el último gran éxito de Rosalía, 'Despechá'.
El modelo andaluz, sin borrar la sonrisa de su rostro, ha bailado al ritmo de esta canción, en concreto en la parte en la que la catalana canta "ando despechá, alocá". Además, ha escrito el título de la canción junto a un "jajajajaja".