Rafa Mora y Miguel Frigenti, después de varios días de enfrentamientos, fueron cuestionados por sus compañeros y por la audiencia, algo que terminó poniendo su continuidad en el programa en peligro y que por fin, el valenciano ha podido resolver en el día de hoy.
José Labrador era el aspirante para poder quitarle la silla a Rafa Mora y es que tienen un pasado en común, en el que fueron muy amigos y que en este momento no se hablan. El también valenciano ha entrado al plató con esperanza de poder estar entre el equipo de Sálvame, aunque antes ha tenido un pequeño encontronazo con Nuria Marín, a la que conoce de antes.
Tras esto, el programa no ha querido estirarlo más y ha comunicado a ambos la decisión que tomó la audiencia a través de la votación en una encuesta en el Twitter del programa. La presentadora les ha dado el resultado: "La audiencia ha decidido que esa silla debe ser para Rafa Mora".
Los porcentajes se han mostrado en el pantallón, que han sido de lo más ajustados, pero al ganador no le ha importado eso y ha querido mandar un mensaje: "Mis haters, estáis perdiendo fuelle, si alguien quiere hablar cosas malas de mi vida privada, poneros en contacto conmigo".