Pipi Estrada está en el punto de mira, Miriam Sánchez ha empezado a hablar y parece que el periodistas deportivo tiene problemas importantes, algo de lo que ha hablado un confidente de su entorno en 'Sálvame' y que ha terminado con las palabras de defensa de Terelu Campos.
Esta persona asegura que Pipi Estrada tiene un problema muy grande: "Es una persona que no sabe reconocer muchos de sus errores, los amigos que hemos coincidido con él por la noche sabemos que no sabe controlar en el dinero que se gasta". Aunque afirma que "han intentado ayudarle", no lo reconoce y que le gusta salir a los mejores locales de Madrid: "Le gusta la fiesta y las chicas. Le hemos ofrecido nuestra ayuda, pero no lo quiere reconocer".
Además, explica que muchas de las cosas que se están diciendo sobre el colaborador son mentira, aunque otras son verdad, pero "no se merece todo lo se está diciendo de él", lo único que quieren es ayudarle: "Para que pueda recuperarse de este problema tan grave como el que tiene".
Al escuchar las palabras de este confidente, Terelu Campos no ha podido evitar decir unas palabras: "No soy yo precisamente defensora de este señor, pero a la persona que está describiendo este confidente no la reconozco, yo no le he visto gastarse un dinero, tener que pagar para entrar en una discoteca, jamás en la vida".