Kiko Matamoros volvió cambiado de ‘Supervivientes’. Y no, no hablamos de los casi 20 kilos que perdió en el concurso. Desde que el colaborador llegó de Honduras su comportamiento ha sido diferente: sus compañeros lo han descrito como más altivo y susceptible que nunca, ha ido enganchando una bronca con otra. El rapapolvo que le pegó a Germán González, redactor de ‘Sálvame’ por un vídeo en clave de humor en el que comentaba las vacaciones de Matamoros y su novia Marta haciendo broma sobre la diferencia de edad entre ambos, fue el estallido final.
Después de marcharse de plató de malas formas incluso con la propia presentadora, Adela González, Matamoros estuvo ausente unos días. Su vuelta hace un par de días sorprendió tanto a compañeros como a la audiencia. Bajando los humos y las defensas Kiko llegó dispuesto a abrirse a nivel emocional y trabajar junto a la coach Cristina Soria las inseguridades que le hicieron estallar públicamente.
“No solo me daba cuenta, si no que era consciente de que estaba en una situación casi límite por distintas circunstancias. Es evidente que mi comportamiento no fue el mejor”, reconoció Matamoros. “He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar en ese sentido y no las he podido cumplir. Me he sentido frágil”.
Te hemos condensado todos los momentos en los que Kiko Matamoros confesó públicamente sus inseguridades con su cuerpo en su edad en un solo vídeo. Dale a play para y no te pierdas ningún detalle.