Bernardo Pantoja ha sido ingresado de nuevo, información que daba en primicia José Antonio León en la tarde de ayer en 'Sálvame' y de la que dio todos los detalles. Y los focos, tras conocer esto, se ha puesto en Anabel Pantoja y por qué no ha ido a visitar a su padre, algo que ha contado Lydia Lozano y que ha terminado con la intervención en directo de la propia Anabel para explicarse.
Anabel Pantoja ha entrado en directo en el programa para hablar de todo esto y lo ha hecho mostrando su enfado ante algunas acusaciones que se han hecho sobre ella: "No voy a permitir que no se ponga a mi madre como se puso. No me prohíbe nada, me ha inculcado querer a mi padre, estar con él protegerle, hasta donde pueda". Asegura que su padre no está solo: "Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta! A mí no me tiene que decir un programa donde tengo que estar, estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco me equivocaré".
"Mi padre lleva bastante tiempo así, cuando tenga que estar estoy. No tengo que estar justificando, a quién no se guste lo que hago, que no me mire", asegura. Además, la influencer ha mostrado su enfado con las palabras de Carmen Alcayde: "Antes de hablar tienes mi teléfono, no estoy montada en un barco, estoy haciendo cosas importantes. No tengo que justificarme ni contigo ni con nadie".
Tras esperar unos momentos de publicidad, ha terminado completamente rota en llanto: “He petado, lo siento si os he faltado el respeto. Lo único que os pido es que es un tema delicado, por lo menos acordaros de cómo he sido con vosotros y vuestras familias. Se sufre y a mi padre le duelo yo también”
“No merece nadie que yo entre así y menos vosotros que estáis trabajando, pero también tenéis que entender que es mi vida y que quiero defender a mi padre y mi madre por encima de todo”, concluye.
“Me acabo de enterar de porque no ha ido Anabel y de cuando va", ha entonado Lydia Lozano desde el plató del programa. En primer lugar ha desvelado el primer motivo por el que no ha viajado a Sevilla: "No ha ido porque la información que tiene ella es que no es tan grave". Y ha añadido: "Hoy operan a su íntimo amigo en Canarias". Además, la colaboradora ha afirmado que la sobrina de Isabel Pantoja "mañana va a ver a su padre”.