Este fin de semana, José Antonio Avilés aseguraba en 'Socialité' que había conseguido una imagen en las que se podía ver a Isabel Pantoja en un chiringuito junto a unos amigos en Conil de la Frontera. Hoy, en 'Sálvame', José Antonio León ha demostrado con pruebas que en esa foto no aparecía la tonadillera, sino una mujer que se le parece por llevar gafas de sol y el pelo recogido.
Al escuchar a José Antonio León, María Patiño ha brotado en directo contra Avilés, al que ha acusado de construir "falsas pruebas". "Les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad, ya dudo de él desde hace tiempo, a pesar de darle oportunidades a una persona, sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me la da gana", han sido las disculpas a la audiencia de la presentadora, que no podía reprimir las lágrimas.
Quien se lo ha tomado con más humor ha sido Anabel Pantoja, que ha demostrado estar atenta a los contenidos de 'Sálvame' reaccionado en sus historias de Instagram a la filtración de estas imágenes falsas de su tía. La influencer ha compartido un vídeo de la tonadillera en uno de sus conciertos bromeando con su público y repitiendo en varias ocasiones: "Me voy, pero no me voy". "Imágenes cedidas por José Antonio Avilés de Isabel Pantoja saliendo del chiringuito de Conil", ha escrito Anabel junto a este clip y un emoticono que se parte de risa.