Rafa Mora ha vivido la que con toda probabilidad ha sido su semana más complicada en 'Sálvame', pues ha descubierto que hay una parte de la audiencia que no soporta su actitud y ha recibido una lista de condiciones por parte de la dirección para poder conservar su silla en el programa. Esta noche, se somete al polígrafo en el 'Deluxe' y tendrá que resolver todas las preguntas que han formulado el resto de colaboradores.
El valenciano ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le puede ver acompañado por Conchita Pérez, la poligrafista, mientras se sometía a la prueba que determinará si dice la verdad. Junto a esta imagen, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha escrito un mensaje en el que asegura que su única opción es sentarse en el 'Deluxe' para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelto a lo largo de esta semana.
"Después de una semana difícil no he tenido otra opción. La verdad solo tiene un camino", ha asegurado el colaborador en la reflexión que ha difundido ante sus 633.000 seguidores de Instagram, a los que ha animado a poner la televisión esta noche para ver su entrevista en el 'Deluxe'.