La redacción de 'Sálvame' se puso en contacto con Anabel Pantoja buscando su reacción tras conocerse que Nacho Palau sufre cáncer de pulmón. Sin embargo, la influencer declinó la invitación del programa poniendo distintas excusas hasta que confirmó su enfado por la forma en que el programa había tratado una información sobre su padre.
‘Sálvame’ ha mostrado los mensajes de whatsapp que intercambió con la ex concursante de 'Supervivientes'. En ellos, leemos cómo Anabel primero se excusaba diciendo que iba en un barco. Ante la insistencia del redactor, Anabel le explicaba que ya habían cambiado de tema en directo, estaban hablando de Rafa Mora y se justificaba: “Ya no pega nada"
Sin embargo, el periodista insistía de nuevo y Anabel desvelaba el que podría ser el verdadero motivo de su negativa a intervenir: la cobertura que 'Sálvame' ha dado al tema de la enfermedad de su padre Bernardo Pantoja. Y es que el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja no mejora. El debate se centra en sus cuidados y se critica la ausencia de Anabel, que solo ha visitado a su padre en una ocasión desde que acabara su participación en ‘Supervivientes’.
El paparazzi Pablo Calvo intervenía en 'Sálvame', recomendaba a Anabel que visitara a su padre y añadía que, aunque la colaboradora dejó dinero para asegurar los cuidados de Bernardo, este dinero se acabó.
“Me acaban de contar la cabida que le habéis dado a Pablo Calvo permitiendo que diga esas cosas de mí”, se quejaba Anabel y añadía: “Demasiado feo para ser yo conociéndome el director del programa, pero bueno, la libertad de expresión está”.