Alberto y Carlos Frigenti acudieron al plató de 'Sálvame' para apoyar a su hermano, Miguel, tras su bronca con Rafa Mora. No era la primera vez que los hermanos Frigenti visitaban el programa, pero sí que fue la primera en la que uno de ellos, Alberto, recibió la propuesta por parte de dirección de regresar hoy para trabajar como colaborador.
En un primer momento, Alberto comentó que se lo tenía que pensar y que su intención no era "quitarle la silla" a su hermano; pero, tras escuchar un audio grabado en publicidad en el que Miguel le confesaba a Marta López que sentía "vergüenza" por lo que pudieran decir sus hermanos, Alberto aseguró que no tenía que darle más vueltas y que acudiría como colaborador en la tarde del viernes.
Miguel Frigenti, que no está esta tarde presente en plató para apoyar a su hermano en su debut como colaborador, ha querido pronunciarse en sus redes sociales acerca de este fichaje. "Espero que le apoyéis porque es el mejor en todo lo que se propone. Orgulloso de la familia que tengo y de los valores que me han inculcado", ha escrito en sus historias de Instagram, dejando claro que apoya incondicionalmente a Alberto.