Esta semana, José Antonio León informaba desde Sevilla que habría cierto malestar por parte del entorno de Bernardo Pantoja. La razón sería la actitud de su hija Anabel, que desde que regresó de 'Supervivientes' solo ha ido un día a verlo. Además, la tía de Bernardo, Magdalena Clavero, vino al plató de 'Sálvame' para contar que no podía ir a visitarlo porque Anabel no lo permitía y el paparazzi Pablo González también confirmó que existía ese malestar por parte del entorno del hermano de Isabel Pantoja.
Unas declaraciones que no le han gustado nada a Amor Romeira, íntima amiga de Anabel Pantoja, que se encontraba en ese momento viendo el programa. Así, la exconcursante de 'Gran Hermano' hizo un par de historias de Instagram para expresar su enfado con el paparazzi y defender a la prima de Kiko Rivera. "Madre mía, pero qué sinvergüenza este señor dando lecciones de cómo tiene que ser como hija y como no. Hablando del dinero, de que tiene que estar con él por cariño... O sea, ¿de verdad?", comenzaba diciendo la canaria, demostrando su asombro por lo que estaba escuchando.
"Te lo juro por Dios que no me puedo callar", continuaba expresando Amor, visiblemente enfadada por las palabras de Pablo González. "No se puede ser mejor hija que Anabel Pantoja, ya os lo digo yo", ha sentenciado la canaria.