Rafa Mora se emocionaba viéndose a sí mismo y es que el colaborador de ‘Sálvame’ se rompió en el plató de ‘Sálvame’ hablando de dos pilares en su vida, su abuela y su tío Jesús. Sin embargo, no todos creen, entienden o empatizan con sus lágrimas…
Miguel Frigenti y sus hermanos se han convertido en los ‘Revientacuentos’. Tras una entrada triunfal en el plató de ‘Sálvame’ plagada de aplausos y sonrisas, los hermanos acusaban a Rafa de estar “blanqueándose a sí mismo” y Miguel advertía a su compañero: “Este papelón no te lo compra nadie”.
Los Frigenti hablaban pero Rafa Mora no estaba dispuesto a aguantarlo y abandonaba el plató tan solo dos minutos después del inicio del programa.
“Hoy le vamos a reventar el cuento a todos”, decía Miguel mientras Rafa Mora se quitaba el micrófono y se iba fuera de plató, donde continuaba minutos después, solo y sentado en el suelo.
Adela González y Terelu Campos se iban a por Rafa Mora que, muy alterado aún, pedía a la dirección: “Exijo que no se me falte al respeto, mi ADN no permite que me humillen de esta manera como están haciendo”. Y es que no entiende las risas de los hermanos Frigenti tras verle romperse hablando de dos seres queridos que ya no están: “Yo sé la humillación que he sentido, no sé hasta qué punto…”
El colaborador no entiende que se le pida no traspasar ciertas líneas cuando cree que es justo lo que se está haciendo con él: “Como se me exige que no pierda los papeles, no me humilles de esa manera y no faltes al respeto ni a él ni a sus seres queridos”.
Terelu Campos transmitía entonces a Rafa la disculpa de la cúpula del programa: “Asumimos el error por no haber sopesado qué iba a significar para ti que entraran ellos así y te sintieras ridiculizado”.
El colaborador entraba al plató de ‘Sálvame’ pero Kiko Jiménez volvía a la carga mencionando a la familia de Rafa y el colaborador amagaba con irse de nuevo gritando: “¡Lo primero es la familia antes que todo!”
Ya en plató, ambos colaboradores se echaban en cara su pasado. Rafa recordaba a Miguel los comentarios que dirigió contra Desi en redes llamándola Joaquín y cuando criticó a una chica por su peso: “Él y su madre le dijeron que debería irse a un zoo porque parece un elefante”.
A la vista del ataque, Miguel decidía devolverlo: “Mi madre no ha estado en la comisaría por darle una paliza a nadie como has estado tú”. Enfadado, Rafa lo negaba y le advertía que tendrá que demostrar sus palabras.
El programa pedía que dejaran el pasado atrás, que rebajaran el tono y, finalmente, los colaboradores accedían. De hecho, uno Carlos Frigenti sustituirá un día en 'Sálvame' a Miguel y Rafa Mora le deseaba suerte.