Un comentario sobre su madre hacía que Miguel Frigenti estallara contra Gema López, a la que le acusaba de hablar de madres "de primera y de segunda". La aludida respondía que solo ha pedido respeto para todos y criticaba a Miguel: "Si te sientes de segunda allá tú con tus complejitos, chiquitito".
Gema López se mostraba crítica con la actitud de la madre de Miguel en sus declaraciones contra Rafa Mora. Cree que es una cuestión de “respeto”, que hay que pedirle a los colaboradores, pero también a los familiares.
Sin embargo, Miguel Frigenti se mostraba muy molesto: “Parece que hay madres de primera y de segunda, hay que llevarle el bolso a la de Anabel para que entre pero si la mía entra es la peor madre del mundo”.
“Cuando no se os da la razón somos mamporreros”, se quejaba el periodista y se enfrentaba a su compañera: “Entonces ¿Cuál es tu discurso, el de bien queda? Porque tengas muchos años de carrera no eres mejor periodista que yo”.
“Te defiendes porque debes tener un complejo de inferioridad bastante grande”, respondía la colaboradora que le recordaba que ella no ha hablado de nada de eso: “Solo he explicado que cuando entra alguien puede entrar con educación”.
Por ello, recomendaba a Miguel que reflexionara: “Si te sientes de segunda allá tú con tus complejitos, chiquitito”; “complejitos los tuyos, bonita, que eres muy sabidilla”, respondía el.