El estado de salud de Bernardo Pantoja continúa sin mejorar y, al parecer, su pareja habría pedido ayuda a su familia. Su tía, Magdalena Clavero, visita 'Sálvame' para hacer un llamamiento y es que asegura que Anabel Pantoja le ha prohibido ver a su sobrino.
José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, asegura que el estado de salud de Bernardo Pantoja ha hecho que su pareja, Junco, haya pedido a su entorno que lo lleven “a una residencia”. Es más, la mujer de Bernardo acusaría a Anabel, así como al resto de la familia, de estar “fría” con su padre.
Por otro lado, parece que hay un matrimonio que ayuda a la pareja pero, según el reportero, “no saben de dónde han salido”, solo que acuden cada día a ayudar a Junco pero no tendrían le “beneplácito” de Anabel o de la familia.
En el plató de ‘Sálvame’, la tía de Bernardo Pantoja levantaba la voz. Asegura que Anabel no le deja ir a ver a Bernardo: “Me lo prohíbe, no le interesa, es para que no vea”, explicaba la invitada. Es más, asegura que Junco “tiembla” porque no es solo Anabel, es todo su entorno: “No querrán tropezar conmigo”. De hecho, cuenta que le han quitado el móvil a Bernard y la han bloqueado.
Emocionada, Magdalena enviaba un mensaje a Junco: “No tengas miedo de nadie, si necesitas ayuda ¡Pídela! Estoy aquí para ayudarte y no quiero llorar, pero estas cosas me dan mucha pena”.
Y, antes de marcharse de plató, Magdalena utilizaba las cámaras de 'Sálvame' para pedirle algo a Anabel: "No quiero conflictos contigo, sabes que tu padre es feliz viéndome, es lo único que quiero".