El enfado de Adela González ante la marcha de Kiko Matamoros del plató de 'Sálvame'
Kiko Matamoros se marchaba tras un enfrentamiento con Carmen Alcayde
Adela González: "Lo que no vamos a aguantar son estas faltas de respeto"
Las alusiones a la edad, motivo del enfado de Kiko Matamoros
Tarde muy intensa para Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Tras protagonizar diversas polémicas, el colaborador del programa se ha marchado del plató y lo ha hecho tras la emisión de un vídeo sobre sus vacaciones en París junto a su chica, Marta López Álamo. Kiko pedía que se eliminen las alusiones a la edad y la fobia que suscitan, Carmen Alcayde le plantaba cara y el colaborador se marchaba, provocando el enfado de Adela González.
Kiko Matamoros cree que las alusiones a la edad pueden herir sensibilidades y, aludiendo a la Organización Mundial de la salud, decía: “Ayudáis a que su vida sea más corta”. Por ello, pedía “en la medida de lo posible” que se eviten estas ilusiones: “No por mí, por terceros que son inocentes y víctimas de esta fobia”.
MÁS
“¡Qué populismo barato!”, le acusaba Carmen Alcayde y el colaborador acababa por marcharse del plató. Ante esta actitud, Adela González tomaba la palabra para dejar claro que el vídeo de Germán es “maravilloso” y concluía: “El sentido del humor es así, lo que no vamos a aguantar son estas faltas de respeto, yo por lo menos”.
Finalmente, Kiko Matamoros se marchaba y ella no se preocupaba: “Se va uno, hay cinco colaboradores como la copa de un pino”.
Kiko Matamoros reta a la dirección de 'Sálvame'
Al principio del programa, el colaborador se mostraba molesto con el hecho de que se preguntara a la audiencia si perjudica a Rafa Mora y si su presencia es perjudicial para su compañero. "No es que me molestara, es que ya lo he dicho, es que yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, yo me voy. No tengo ningún problema, ya me he ido una vez y me iría una segunda”, decía Kiko.