Kiko Matamoros, a Miguel Frigenti: "Los delitos de odio son muy feos"
Miguel Frigenti se va del plató de 'Sálvame' ante los ataques de Kiko Matamoros: "¡Qué sucio juegas!"
Kiko Matamoros se ve afectado por el enfrentamiento de Rafa Mora y Miguel Frigenti
"¡Qué sucio juegas!", acusaba Miguel Frigenti a Kiko Matamoros
El conflicto de Rafa Mora y Miguel Frigenti tiene consecuencias colaterales y es que la dirección ha lanzado en Twitter dos encuestas para la audiencia. El objetivo es descubrir si creen que Rafa y Kiko Matamoros no deben coincidir en plató o si la presencia del colaborador es negativa para su compañero. Matamoros se mostraba muy molesto, lanzaba un órdago a la dirección y acababa enfrentándose con Miguel Frigenti: "Los delitos de odio son muy feos".
Miguel Frigenti acusó a Rafa Mora de ser un títere de Kiko Matamoros y el aludido, ante la polémica, no ha dudado en responder: “Se puede entrevistar de pie sentado y de rodillas, yo entrevisto de pie, a veces sentado y de rodillas nunca, lo digo para que no te pongas de rodillas mucho”; “me pongo de rodillas habitualmente y no veas lo bien que me lo paso”, respondía el periodista.
MÁS
Miguel atacaba de nuevo a Rafa dejando claro que se reía de las palabras de Matamoros cuando acababa de comprometerse a hacer un ejercicio de cambio y Kiko pasaba la ataque: “¿Sabes cuándo sube el pan? Cuando escribes un tuit”, decía Kiko.
“¿Nos vamos a poner a sacar cositas publicadas de todos?”, se preguntaba Miguel, que sabía que se refería a polémicas del pasado y Kiko Matamoros lo retaba: “De mí lo que quieras. Dicho y escrito, tienes barra libre, de ti no lo puedes decir”.
“Los delitos de odio son muy feos”, continuaba atacando Matamoros y Miguel acababa por marcharse del plató gritando: “¡Qué sucio juegas!”; “¡Qué sucio escribes!”, le respondía Kiko e insistía: “Venir aquí a dar lecciones cuando tienes el culo muy sucio es un poco extraño, no acepto lecciones de gente que se ha equivocado tan gravísimamente”.
El órdago de Kiko Matamoros
Al colaborador no le ha gustado nada que 'Sálvame' pregunte a la audiencia si no debe volver a coincidir con Rafa Mora en el plató del programa. De hecho, se mostraba dispuesto a irse: “No es que me molestara, es que ya lo he dicho, es que yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga más días, yo me voy. No tengo ningún problema, ya me he ido una vez y me iría una segunda”.