Rafa Mora ha vivido una de las tardes más difíciles desde que trabaja como colaborador en 'Sálvame', pues ha descubierto en una reunión con la dirección que parte de la audiencia no soporta su comportamiento y pide a diario su expulsión inmediata del programa en Twitter.
Tras analizar las causas que habrían provocado esta indignación de un sector de los espectadores junto a sus compañeros y ver cómo planea de nuevo la sombra de la infidelidad en su relación con Macarena Millán, el valenciano ha recibido la invitación de marcharse a casa sin que hubiera terminado el programa. La dirección le ha pedido a la audiencia que en Twitter aclaren si creen que la presencia de Rafa es "perjudicial" para el programa y él mismo ha querido pronunciarse en las redes sociales acerca de su situación.
En un primer momento, cuando todavía permanecía en el plató de 'Sálvame' y seguía escuchando la opinión de sus compañeros sobre el tema, ha compartido un story en Instagram en el que aseguraba estar sorprendido de que hubiera gente que se alegrase con la idea de que él pueda perder su puesto de trabajo: "Gracias a toda la gente que me apoya. Todavía no me creo que haya gente que disfrute al ver cómo alguien puede perder su puesto de trabajo. Nunca jugaría con el pan de nadie. ¡Que Dios los perdone!".
Una vez acabado el programa, Rafa Mora ha lanzado un mensaje mucho más significativo a través de sus redes sociales y es que ha compartido una imagen del ave Fénix tanto en Twitter como en Instagram. Según la mitología griega, el Fénix es un tipo de ave con una vida muy larga que, además, se regenera de las cenizas de su predecesor.