El último enfrentamiento que Rafa Mora tuvo con Miguel Frigenti no pasó desapercibido en las redes sociales: se inundaron de comentarios muy críticos hacia el colaborador, llegando incluso a pedir su despido. Tras escuchar a la audiencia, la dirección del programa se ha reunido con Rafa para abordar la situación.
Su comportamiento irascible e hiriente con algunos compañeros se ha podido ver especialmente concentrado en los últimos tres días. Sergi Ferré tiene una información que explicaría el motivo de esas actitudes. Se la ha facilitado, precisamente, uno de los compañeros con los que ha tenido más de una discusión.
La información viene acompañada de fotografías y de un testimonio relacionado con su vida personal: “Viene a contar que la relación que Rafa tiene con Macarena no es tan idílica como nos venden en las redes sociales”, adelantaba Sergi.
Según ese testimonio, correspondiente a una persona cercana a Macarena, “ella y Rafa hacen vida por separado en muchas ocasiones e incluso podrían hacer vida divertida cuando no están juntos”.
“Desde que Macarena fue infiel a Rafa, la relación no ha vuelto a ser la misma”, comenzaba. “Ellos intentan, de cara al exterior, hacer ver que todo está bien, pero la relación cada vez está más fría”. Según el testigo, cada vez que ella sale por Madrid, “hace todo lo posible por divertirse, pero Rafa también”.
“Macarena sabe lo que pasó la última vez que Rafa fue a Benicasim”, dejaba caer el invitado y añadía que, en su opinión, tienen miedo a que se “destape toda la verdad”. Y es que asegura que la pareja lleva “mucho tiempo en crisis”, tanto que está “prácticamente rota”.
“No tiene ni idea”, respondía el aludido y se preguntaba qué ganarían Macarena o él negando una crisis en el caso de haberla. “Agradezco a la vida haberme cruzado con ella”, insistía el colaborador, que quiere vivir su vida con Macarena: “Es la mujer de mi vida, la mujer con la que me gustaría pasar el resto de mis días y ser papá”.