Rafa Mora aseguraba que Omar Sánchez hizo lo posible por ver a Anabel Pantoja cuando coincidieron en el mismo local de Ibiza y esta información desencadenaba una tempestad en el plató de ‘Sálvame’. Miguel Frigenti advertía a su compañero que Omar iba a dejar de ser su amigo y el enfrentamiento estallaba.
Tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez nos contaron en directo que si coincidieron en el mismo local en Ibiza fue por casualidad, de hecho, Omar asegura que ni vio a Anabel. Sin embargo, Rafa Mora apuntaba en 'Sálvame' que ambos son unos "embusteros" y que Omar hizo lo posible por ver a su exmujer. Tras dar esta información, Miguel le advertía que sus declaraciones iban a costarle la amistad con Omar y el aludido se enfadaba.
Rafa le pedía que guardara silencio porque no era “nadie” en este tema y este término sacaba de sus casillas a Frigenti, que le denominaba “chulo de la barraca”. Rafa Mora respondía intentando aplacar los ánimos: “Digo que no eres relevante en esta historia”; sin embargo, Miguel insistía: “Soy relevante porque me llamo Miguel Frigenti y estoy en el mismo plató que tú”.
Así que Rafa elevaba el tono y llamaba “pelele” a su compañero, al menos en lo que a esta historia se refiere: “No estás a la altura”; “pelele lo serás tú”, replicaba el aludido, que añadía muy molesto: “Si para ser relevante hay que ser traicionero como tú, prefiero ser menos relevante”.
Rafa Mora le advertía que si tiraban de hemeroteca podía salir perdiendo, los comentarios seguían en voz baja y Miguel acababa por abandonar el plató entre aspavientos.