Hace unos días pudimos ver en una revista unas imágenes sorprendentes de Iñaki Urdangarín. El exmarido de la infanta Cristina aparecía llorando desconsolado en el interior de un coche junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia.
Desde entonces, son muchas las teorías que se han lanzado sobre cuál podría ser el motivo de su llanto. Carmen Duerto, especialista en Casa Real ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para contarnos la razón de su angustia.
“Ha estado dos años metido en prisión, ha leído casi 170 libros y ha hecho ejercicio. Pero una cosa es estar solo con tus pensamientos trazando cómo va a ser tu nueva vida cuando salgas de allí, y otra es cuando ya sales de la cárcel y te enfrentas al mundo real”, comenzaba.
La periodista apunta que el que fuera Duque de Palma estaría sufriendo “mucha presión”: “No solo la que él puede sentir, es doble por la que siente por sus cuatro hijos. Son muchos los elementos añadidos a esa tensión”.
Según Carmen, Urdangarín llora porque "está al límite”. Asegura que "hay un acoso y derribo contra él” y que “necesita tratamiento”.