Ana, la vecina de Costa Ballena de José Ortega Cano, revolucionó el plató de 'Sálvame' con su visita, en la que mantuvo una acalorada discusión con Kiko Jiménez y es que a la andaluza no le gustó nada escuchar cómo el colaborador aseguraba que ella quería que su hija se hiciera su novia para hacerse conocida.
El colaborador de 'Sálvame' no cesaba en sus comentarios y llamaba a Ana "vecina traidora", haciendo que el cabreo de la invitada aumentase hasta el punto de coger el vaso de refresco presente en una de las mesas y lanzárselo. Un enfrentamiento tras el cual Kiko Jiménez se marchó a casa, donde sufrió un percance del que ha querido hablar en sus redes sociales haciendo alusión a su sonada disputa con la vecina del torero.
"Ayer la maldición de la vecina traidora surtió efecto. Al llegar a casa pasó lo siguiente...", escribía el exnovio de Gloria Camila junto a una fotografía en la que señalaba una gran herida en su brazo izquierdo. La razón por la que Kiko tiene este profundo arañazo es que Marco, el perro de su actual pareja, Sofía Suescun, le dio "un bocado inintencionado".