Jorge Javier Vázquez llevaba dos semanas de vacaciones en Lima cuando tuvo que ser hospitalizado. Tras diagnosticarle mal de altura, que le provocó un edema pulmonar, tuvo que ser tratado en una cámara hiperbárica. Él mismo ha intervenido en directo en 'Sálvame' para explicar que ya se encuentra bien y bromeaba: "Son cosas que suceden, te toca y te toca".
El propio Jorge Javier Vázquez ha publicado las imágenes a través de sus redes sociales y nos ha contado que ha tenido que someterse a cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar que sufría además de tomar corticoides y antibióticos.
El presentador no ha perdido su sentido del humor y él mismo ha intervenido en ‘Sálvame’ para contarnos qué ha pasado y bromear: “Esta semana no computa como vacaciones vuelvo una semana o dos más tarde”. En primera persona nos ha explicado que tras la primera noche empezó a encontrarse mal, la segunda ya le costaba hacer cualquier esfuerzo físico como llevar un bolso de mano con poco peso y, finalmente, decidieron ingresarle porque estaba “desestabilizado”.
Sin embargo, Jorge Javier ha querido restarle importancia a la situación: “Lo tienen todo muy preparado (…) La atención es exquisita, te sientes muy seguro en todo momento”. “Son cosas que suceden, te toca y te toca”, continuaba diciendo y nos contaba algo que, él mismo, advertía que iba a asustar un poco a Lydia Lozano: “Llegas tan desestabilizado que para ponerte la vía te empiezan a pinchar y las venas están tan colapsadas que no sale la sangre”.