Después de disfrutar de su viaje por Egipto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vuelto a España. Eso sí, sus vacaciones continúan. La pareja de ‘Supervivientes’ ahora está pasando unos días en Ibiza aunque, tal y como anunciaba Rafa Mora, puede que sus planes se tuerzan.
El colaborador daba la noticia en plató: Omar Sánchez y Raquel Lozano acababan de aterrizar en la isla ibicenca. Las opiniones no han tardado en aparecer, principalmente la de Belén Ro: “Hay que tener muy poca vergüenza para fastidiar así a Yulen y Anabel”.
Minutos más tarde y después de que Belén Ro cargara contra Omar, la protagonista de la noticia llamaba por teléfono a Rafa Mora. Aunque en un principio se negaba a que se escuchara la llamada en plató, finalmente ha accedido a que se activara el altavoz.
Ella misma ha confirmado la información y ha respondido a quienes piensan que persiguen a Anabel y Yulen: “La isla es muy grande y aquí cabe todo el mundo. Yo llevo ya cuatro días aquí muy tranquila y así voy a seguir hasta que me vaya”.