‘El camino de las emociones’ ha llegado una vez más a ‘Sálvame’. Al más puro estilo ‘Supervivientes’, uno de los colaboradores se iba a someter a un puente en el que iba a tener que hablar del éxito, el fracaso, el miedo, la familia y el futuro.
El destino y el azar han decidido que fuera Carmen Borrego quien se enfrentara a sus sentimientos en un viaje emocional de lo más liberador.
El primer escalón contenía la palabra ‘éxito’: “Para mí el éxito es un arma de doble filo. Tienes que estar muy preparado cuando estás arriba pero más para estar abajo. Yo pertenezco a una familia de éxito y el éxito no siempre ha llegado a buen puerto”, comenzaba.
Al otro lado de la balanza y ocupando el siguiente peldaño, el ‘fracaso’: “Debemos prepararnos para el fracaso. El éxito es efímero. Te puedes llevar un golpetazo y no levantar cabeza”. Ha sido entonces cuando Carlos Lozano le preguntaba si, después de haber sido directora, era un fracaso para ella ser colaboradora: “Para nada. Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es estar aquí con todos mis compañeros y todo el publico que ve este programa”.
Avanzando hacia el escalón del ‘miedo’, Carmen no ha podido evitar acordarse de su madre y dedicarle, muy emocionada, unas bonitas palabras: “Tengo miedo a poder perder personas importantes, a los cambios y a no estar a la altura. Cuando uno recibe muchas cosas, cuando en su vida ha habido una persona que te lo ha dado todo, estoy hablando de mi madre, nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo”.
“Cuando las madres se hacen mayores nos necesitan. Me necesita más ella a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa, y en estos momentos lo más importante es devolverle todo el amor que nos ha dado”, continuaba. “Se lo merece todo, mami, un beso, te quiero”.