Rafa Mora ha recibido una información bomba durante el directo de 'Sálvame', algo por lo que se ha subido al pulpillo de 'Sálvame' y es que es algo que tiene que ver con la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira y su primera discusión como pareja fuera de Honduras.
El colaborador se ha puesto en las alturas del plató de 'Sálvame' para hablar de lo ocurrido en la noche en la que Yulen y Anabel han estado en un concierto en El Puerto de Santa María: "Algo va mal, no es como nos están contando".
"Todo comienza ayer, las playas llenas, la gente disfrutando, todos menos ellos. Puerto de Santa María, estaban pasando una hermosa velada entre amigos, familiares, en un gran evento", explica el colaborador y pone en contexto: "Se empieza a torcer la noche y pasa algo irracional. Hay un momento en el cual la parejita feliz y sus amigos están disfrutando de la velada y el fragor de la noche, el agua con misterio, la música, las chicas empiezan a bailar, se empiezan a desinhibir,...".
"Es un cambio de dirección" en la relación, cree Rafa Mora: La burbuja se ha pinchado en el momento en el que ellos empiezan a vivir una vida en común". Y detona la bomba que le han confirmado cien por cien: "Están Anabel y Yulen bailando, hay un momento que él está agarradito de ella. Estaban en un palco, con reservados, mientras la pareja disfruta, durante un momento a Yulen se le olvida que está con su novia".
"Yulen empieza a fijarse en la chica que está en el reservado de al lado y lo que ocurre es que por primera vez en la pareja, han tenido la primera discusión por celos entre Yulen y Anabel Pantoja", asegura. Rafa Mora, además, cuenta que hubo un "ataque de celos" de Anabel Pantoja y le montó un pollo a Yulen Pereira "que se quedó blanco".