Una bomba ha llegado a 'Sálvame' en directo de la mano de Pipi Estrada y todo sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la que ha dejado con la boca abierta a todos los presentes en plató.
Kiko Hernández se ha mostrado nervioso por la información que se estaba fraguando en el plató, de su compañero Pipi Estrada, que ha ido a mostrárselo al director de ‘Sálvame’ y no ha dudado en dar a conocer esto. Pipi, finalmente se ha subido al pulpillo: "Puede dar un giro de 180 grados en la pareja de Yulen y Anabel, esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca.
"Cuatro comensales, una pareja amiga de Yulen y él y su prima", explica la situación en la que se encuentra el deportista y desvela la conversación: "Al lado habia una mesa que tenía la oreja puesta y en un momento de la conversación, la prima de Yulen le dice: 'Este asunto lo tienes que estirar mucho porque tiene muchos euros. Yulen no contesta, pero asiente a su prima".
"A Yulen esta historia empieza a gustarle tanto que la espada la tiene apartada y lo que quiere son exclusivas", explica el periodista deportivo y desvela si conoce a las personas de la mesa de al lado: "Son amigos de un gran amigo mío que no me miente. Tiene máxima credibilidad", concluye.