Carmen Borrego se ha subido al pulpillo de 'Sálvame' para dar una información de primera mano sobre el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón, que ha dejado a todos muy sorprendidos y es que hasta ahora la separación se estaba dando completamente por hecho tras las informaciones que se han ido conociendo.
“Esta semana he estado hablando, primero por mensaje y ayer por llamada, con un familiar muy directo de Ana María Aldón”, ha explicado la hija menor de María Teresa Campos y cuenta lo que ha podido hablar con esta persona: “Entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, hoy, no hay una separación”.
La colaboradora ha afirmado que el matrimonio en este momento están pasando una crisis absoluta, pero "ninguno de los dos quiere dar el paso”. Y se saben alguno de los problemas que les ha hecho llegar a este punto: “El enfrentamiento de la familia, refiriéndose a la hija de uno y de otro. La cosa estaba mal y esto ha hecho que todo salte por los aires. Es lo que ha llevado a que la pareja toque fondo”.
Además, Borrego ha contado que Ana María ahora se ha dado cuenta de la diferencia de edad con su marido: Ella quiere vivir de una manera y él no quiere o no puede seguir esa manera. Quiere tener una vida normal de pareja, de matrimonio”, concluye".