La separación de Ana María Aldón y Ortega Cano y el inminente comunicado o exclusiva de la pareja confirmándolo tiene en vilo a todos los integrantes de ‘Sálvame’. “A Ana María no la hemos presionado ninguno para que cuente nada… lo que pasa que Ana María ha ido cambiando su versión según sucedían los hechos”, aseguraba Carmen Borrego antes de la reprimenda de María Patiño.
“Estoy enfadada contigo… no te entiendo para nada. Pero vamos, que cada uno hace lo que le da la gana en la vida. Yo soy responsable de contar lo que quiero contar y si la persona de la que hablo no me apoyo, no por eso le doy la espalda. ¿A ti te ha pedido Ana María que cuentes las cosas en la tele? ¿Te ha dejado con el culo al aire? Entonces, ¿Por qué ayer dices que te dejan con el culo al aire?”, le decía la presentadora a su compañera.
“No, yo ayer dije una cosa muy concreta. Yo dije que me parecía mal que le mande un mensaje muy cariñoso en plena entrevista de su hija diciéndole que no se preocupe que la voy a cuidar y que ni me de las gracias ni me conteste, me sentó mal”, explicaba la colaboradora mientras se mascaba la tensión en el plató.
Antes, María Patiño sorprendía con una exclusiva: “Ana María Aldón se encuentra en estos mismos momentos realizando la entrevista con una revista. No sabemos si está con las fotos o con la propia entrevista, pero ya está en ello”.
Según la presentadora, además, Ortega Cano tendría preparado abrir temporada, en septiembre, en uno de los programas de Telecinco.