José Antonio Avilés desvela en exclusiva los motivos de la crisis de India Martínez e Ismael Vázquez
La pareja formada por la cantante y el profesor de capoeira encantaba a los seguidores de la artista y nadie esperaba un conflicto... ¿qué ha pasado?
Avilés ha podido enterarse de los motivos que llevaron a la crisis de la pareja y lo cuenta en este vídeo.
Además, si de salseos se trata, el colaborador tiene más información: el patrimonio de Anabel Pantoja está en peligro por un documento que a Omar Sánchez se le olvidó presentar
A todos nos había encantado la pareja de India Martínez e Ismael Vázquez. Las fotos juntos los mostraban muy felices. Hasta que un ojo atento detectó la pista principal de una crisis: José Antonio Avilés descubrió que ambos habían desaparecido de las redes sociales del otro. En los tiempos de los likes y las stories, cualquier movimiento extraño es señal de alerta. ¡Y vaya si es un movimiento eliminar las fotos de tu pareja de tus posteos!
Lo cierto es que Avilés hizo algunos llamados para investigar más sobre este tema y desde el entorno más cercano de la cantante le dieron más contexto. El colaborador lo cuenta todo en el vídeo que da inicio a este artículo.
India Martínez e Ismael Vázquez, un amor de más de una década
India e Ismael se conocieron en un gimnasio. Sí. Así de cotidiano el contexto en el que se había dado el flechazo. El es instructor de capoeira y ella se había apuntado para comenzar a entrenarse. La relación creció a lo largo de los años y cuando llegó la pandemia los obligó a separarse, algo que también contaron en las redes sociales. Sin embargo, la llama se mantuvo encendida, se apoyaron y continuaron con su relación un tiempo más. Ahora, la crisis podría ser pasajera o no, pero merece la pena recordar lo más bonito de su vínculo.
"Él es mi equilibrio, me da tranquilidad. A veces me espera cuando viajo y otras viajamos juntos. Si no yo no podría dedicarme a esto. Él hace que todo sea fácil", dijo India en una ocasión en el programa de Jesús Calleja.
El no se quedaba atrás en romanticismo: "La vi, caí y me enamoré".