La situación del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez es más ambigua. Él asegura que no hay crisis en la pareja, pero ahora el nuevo capítulo ha sido la marcha de Ana María Aldón a Madrid y él en Costa Ballena, vuelve a saltar las alarmas. Algo que ha hecho reaccionar a Terelu Campos y a Carmen Borrego.
Las hijas de María Teresa Campos han estado al lado de Ana María en estos difíciles momentos, pero ha llegado una situación en las que están decepcionadas con su actitud y no entienden nada de lo ocurrido. “He dado mucho la cara por Ana María”, explica Terelu y es que en el momento en el que habló sobre la situación de su matrimonio vio "a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería, su marido”.
Pero ha llegado un punto en el que la madre de Alejandra Rubio no comprende lo que está pasando: “Veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro otra. Al final, me ha vuelto 'majarona', quiero estar a su lado, pero no entiendo nada". Y les lanza un mensaje muy concreto: “¿Por qué no salen ustedes a dar un paseo? Y nos callan la boca". Y es que explica que ella como compañera ha dado un paso al frente con Ana María "se ha encontrado sola".
Esto no se ha quedado aquí, tras escuchar a su hermana, Carmen Borrego ha desvelado que le mandó un mensaje a la mujer de Ortega durante la entrevista de su hija en el Deluxe: "Diciéndole que no se preocupe". Algo a lo que no recibe contestación: ¿Ni gracias? Anda y que te vayan dando".