Carmen Borregó aseguró en 'Sálvame' que Ortega Cano había puesto la casa conyugal en la que vive con Ana María Aldón a nombre de Gloria Camila. "La decisión de Ortega cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. Ana María Aldón siempre insiste en decir 'la casa de su marido' porque es consciente de que esa casa nunca va a ser para ella y su familia, sino para la otra parte", explicó la colaboradora.
Sin embargo, la hija de Rocío Jurado negó esta información en 'Ya es verano'. "Es mentira lo que ha contado, pero si fuese verdad flaco favor le hace a su amiga contando en televisión que a ella lo que le preocupa es una casa", aseguró. Además, contó que no había mirado nunca la herencia de de su madre y pidió "suavidad" con estos temas.
En el plató de 'Sálvame', Kiko Jiménez carga contra su exnovia y asegura que sus palabras fueron "un lavado de cara". "Pide suavidad a su padre, pero en su día no se lo pidió a Antonio David. No me creo ahora que lo menos le importe sea su herencia. A mí me habló de ella. A ella le gusta el dinero como le gusta a todos, como me gusta a mí y como parece que le gusta a Gema", cuenta.