El matrimonio entre Ana María Aldón y Ortega Cano está en la cuerda floja y ya son varias las informaciones que afirman que la relación entre ellos está rota. La situación está siendo muy dura para el torero y Rafa Mora nos ha contado en ‘Sálvame’ lo mal que lo está pasando por todo lo que está ocurriendo.
El padre de Gloria Camila habría contado a sus amigos lo que está viviendo, y se lo ha transmitido con total sinceridad. Según Rafa Mora, “el maestro en un momento rompe a llorar como si fuera un niño”. Se encuentra “muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo”.
Según el colaborador, Ortega Cano habría intentado por todos los medios que Ana María siguiera a su lado, pero sin éxito. Ella necesita “un tiempo” y él “no lo entiende muy bien”, en palabras de Rafa Mora.
Los amigos del torero estarían muy preocupados por él porque le ven inmerso en una gran “desesperación”, según ha terminado de relatar el colaborador de ‘Sálvame’.
José Antonio Avilés ha hablado en directo con ‘Sálvame’ para confirmar las informaciones de Rafa Mora y Kike Calleja sobre la separación y ha dado más detalles sobre el momento en el que la relación de Aldón y Ortega se terminó. Explicó que fue en el momento en el que personas que sabían lo que realmente estaba ocurriendo en su casa empezaron a hablar públicamente y ve que ya no puede seguir diciendo “ante la familia de Sanlúcar que la de Ortega es muy buena”.