Carmen Borrego ha estado presente en el plató de 'Sálvame' y ha podido contestar después de que Gloria Camila le desmintiera su información de que Ortega Cano había puesto su casa de Madrid a nombre de su hija.
“No existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa. Me parece feo que saquen ese tema a relucir”, explicaba la hija del extorero y añadía: “Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que sigue viviendo la vida. Si lo hiciese está en todo su derecho de hacer lo que le de la gana”. Algo a lo que la hija menor de Teresa Campos ha reaccionado en directo.
Carmen explica que no se saca de la manga una información y desvela cuál es su fuente en todo esto: "Es Ana María Aldón la que me da esta información: 'Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano. En ningún momento salió de mi boca la palabra testamento”. Explica que a lo mejor por lo que ella no toma el paso de separarse es "quizá sea por el temor a las condiciones en las que se pueda quedar su hijo".
María Patiño recuerda que la primera persona que habla de testamento es Kiko Matamoros, algo que él mismo ha querido explicar: “Esto es algo que Ana María no solo le ha contado a Carmen Borrego, por lo menos a ocho compañeros. Si alguien ha mentido en todo esto es Ana María Aldón”.