El padre del ganador de ‘Supervivientes 2022’ visita el plató de ‘Sálvame’ para mostrar su orgullo por el concurso de Alejandro Nieto. Julio Nieto desvela los planes de futuro de su hijo y cómo se hubiese sentido de no ganar el concurso.
El padre del superviviente no quiere mojarse del todo en qué utilizará el dinero del premio. Esos 200.000 euros serán bien invertidos en alguien que importa mucho a Alejandro, “ante todo está su hijo, porque es un gran padre”. Por este motivo, considera que “lo que quiere es buscarse un rinconcito de casa”.
A pesar de que su casa es la de su hijo, “la tiene para él, para su novia, para mis nietos”, ya que “es una tontería estar pagando cuando no se puede”. Ahora, con ese dinero ganado a pulso y por la decisión del público, podrá construir su propio hogar si quiere.
Ante la pregunta de qué hubiera pasado si Alejandro no se hubiese proclamado ganador, su padre se sincera: “Moralmente se hubiera venido abajo” Julio Nieto tiene claro que “lo ha dado todo” y además le gusta ganar, “¿a quién no le gusta ganar?”.