Anabel Pantoja ya está en España y antes de la final de 'Supervivientes' ha podido reencontrarse con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate querer'. 'Sálvame' ha podido grabar las imágenes de la llegada de la expareja a las instalaciones de Mediaset donde han podido verse las caras durante más de cuatro horas después de 100 días.
La persona que más sabe sobre este reencuentro porque ha sido la testigo de excepción esa es Toñi Moreno. La presentadora ha podido estar con los dos en su plató y la reportera Kiti Gordillo y el equipo de 'Sálvame' ha podido hablar con ella para que nos diera todos los detalles de esta entrevista.
"Si tengo que elegir una palabra, esa es emotividad, ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión", ha destacado Toñi Moreno, "ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación", ha añadido. Además la exsuperviviente ha sido quien ha decidido que con la primera persona con la que quería verse era con su expareja, "creo que ella sabía que tenía que hacerlo así", ha apuntado la presentadora de 'Déjate querer'.
"Anabel no ha podido mirarle a los ojos hasta después de un buen rato", ha contado Toñi, pero "luego lo ha hecho", y "creo que os va a sorprender más la postura de Omar que la postura que ha tenido Anabel". Es más, 'El Negro' ha venido con el "propósito de no romperse", "son 4 años y medio, todavía son marido y mujer, no han roto de una manera normal", ha apuntado Toñi Moreno.
Toñi Moreno ha revelado que han contestado a todas las preguntas que les ha hecho, no se ha dejado nada en el tintero. Algunas de estas preguntas han sido, si han hablado de sus sentimientos, si Omar ha dicho si está con otra persona o si quiere el divorcio.
Para saber las respuestas, vamos a tener que esperar a este sábado 30 de julio a verlo todo en 'Déjate querer'.