Belén Esteban ha vuelto por todo lo alto de 'Sálvame' después de 92 días de ausencia. El programa le ha hecho una espectacular bienvenida y ella ha reaccionado a todo lo que ha pasado en su ausencia.
La colaboradora ha empezado por todo lo alto, hablando de los temas más candentes que han pasado en la prensa del corazón y algunos que tienen que ver directamente con ella. Cuando ha salido la imagen de María José Campanario y Jesulín y que han ampliado la familia, se ha mostrado reticente a hablar sobre esto: "Me alegro mucho de que estén felices".
Según Belén Esteban, la madre de Yulen “ha metido la pata”. La colaboradora considera que Arelys no ha aconsejado bien a su hijo, sino que lo ha influenciado. “Para mí se ha equivocado”, ha añadido.
“Ha dicho cosas sobre Anabel en el concurso que para mí no eran verdad”, ha expresado Belén. Además, ha comentado que hubo cosas que dijo en el ‘poli’ que no le gustaron. Y ha destacado la actuación de Merchi, madre de Anabel, como defensora de su hija en ‘Supervivientes’.
Aunque considere que Arelys se ha equivocado, Belén también cree que cuando ha venido Yulen, su madre ha dado “un paso para atrás”. Y considera que Arelys no tiene que darle ninguna oportunidad a Anabel: “Con quien va a vivir es con Yulen, no con su madre”, ha expresado.
“Nosotros en el chat de los amigos de Anabel hemos dicho que se tiene que equivocar ella, nadie más”, ha desvelado. Además, asegura que entiende el dolor de Merchi después de haber visto cómo Arelys ha hablado de su hija en muchas ocasiones. Aunque cree que Yulen tiene mucho que ver en la nueva actitud de Arelys: “Él le habrá dicho que es su vida”, ha señalado.
La intervención exaltada de Ortega Cano en 'Sálvame' negando su separación de Ana María Aldón y muy enfadado con el programa ha sido otro de los puntos. Ella ha asegurado le ve así y "me da pena", aunque también se la dio Ana María en su entrevista con Toñi Moreno. Pese a esto opina sobre la separación y es que ella "cree que sí" va a pasar, aunque cree que "un matrimonio es él y ella" y no tiene que entrar nadie más".
La colaboradora ha sido clara al decir cómo interpreta ella el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo. “Yo creo que Isabel lo que quiso decir es que apoya al colectivo”, ha dicho Belén. Además, ha añadido: “Si quisiera haber declarado algo, ¿qué pasa? Que sea lo que le dé la gana ser”.
Belén ha sido sincera y ha reconocido el papel de Isabel Pantoja en el Orgullo: “La plaza España no se veía de la gente que había”, ha expresado. Y ha desvelado que tiene un amigo que ha viajado con la cantante a América y que le ha asegurado de primera mano que la tonadillera ha triunfado a lo grande.
Con respecto al discurso de María del Monte, la colaboradora ha asegurado que ella ya sabía de la existencia de la pareja de la cantante, Inmaculada. “Me parece muy bien lo que ha hecho”, ha expresado.
Ella ha coincidido con Chelo en el médico y explica que "la ha visto superdelgada" y desanimada: "Tiene molestias, ella está tristona. Tiene que hacer caso al médico, estoy aquí porque me han dado un alta por mejoría, porque a mí me viene bien venir". Además, ha hablado sobre los estilismos de Ana María Aldón y las críticas que recibió: "Es una ropa que no me pondría día tras día, pero mi madre si se pondría esa ropa, cada uno tiene un estilo".
La princesa del pueblo ha terminado diciendo un mensaje sobre el concurso de Anabel Pantoja: "Me hubiera encantado que Anabel hubiera venido en helicóptero, no que ganara porque Alejandro creo que ha sido el mejor. Ella se lo merecía". Y hablando sobre la boda de Kiko Matamoros: "Eres libre para invitar a quién quieras, cada uno invita a quien le da la gana, para eso es su boda".