Hoy en ‘Sálvame’ disfrutamos de las imágenes de detrás de las cámaras, durante de la grabación de ‘Las chicas de Borrego’. Lydia Lozano, Alonso Caparrós, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti se convirtieron en las simpáticas jubiladas de la serie. Una de las actrices no se tomó muy bien la elección del vestuario y montó un pollo al equipo.
La colaboradora que se encaró a la directora Carmen Borrego y se encerró en un baño dando un portazo fue Lydia Lozano. La periodista llega al vestuario ya caracterizada con peluca y maquillaje, pero falta la ropa para interpretar el papel. Cuando ve que no concuerda con la fotografía de su personaje se enfada, “esto es una pu** mierda, así de claro”.
Lydia Lozano está cansada de que “siempre pase lo mismo”, a ella le hubiese gustado ver la ropa antes “de verdad, traerlo el viernes, que yo me lo pruebo en mi casa”. Una vez más no ha sido así, el vestido en discordia es transformado por una blusa por petición de la actriz, “ya está, si me sirve, me sirve”.
Ante las indicaciones del equipo de cómo debe ponérselo, la colaboradora responde “a mí no me lo han probado y me lo pongo como yo quiera”. Acto seguido comienza su enfurruñamiento en el baño, “¿tú crees que es normal? Pues nada”. Su enfado lleva a Lydia Lozano a casi abandonar la actuación, “es que no dan ganas de trabajar”.
Carmen Borrego acude al baño para escuchar a su compañera que no puede evitar quejarse al verse al espejo, “que no, que ya está bien”. Además, expulsa a las cámaras del baño, “¡Ya está bien! Estoy en el cuarto del baño”.
A pesar de todo, asegura que “está feliz” por su papel en ‘Las chicas de Borrego’, pero sigue mosqueada, “pero cuando se hacen las cosas bien”. La directora del episodio intenta relajar los ánimos, “cariño no te queda mal”.