La posible relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano saltó a la luz hace unos días y aunque la ex Gran hermana entró en el programa para negarlo, 'Sálvame' ha encontrado las pruebas que podrían probar que esto es real.
Un testigo se ha puesto en contacto con el programa, aportando fotografías incluso de su encuentro, para dar más detalles sobre cómo pude ver a ambos: "Estaban en plan cariñosos, abrazándose. Tenía pinta de que estuvieran juntos. Estaban muy alerta, pero pasaron las horas y se relajaron y tuvieron actitud más cariñosa".
La imagen que aporta esta persona y de la que el programa ha mostrado una recreación con concluyentes y es que se puede ver cómo ambos están abrazados y muy cariñosos: "El día de las fotos llegamos de cenar, cuando se quedaron solos, mi pareja vio como se dieron un besito y yo vi cómo se daban un beso más apasionado".
Y es que el día que el testigo presenció este momento entre ellos "fue en el que ella entró a Sálvame' desmintiendo que esta relación con el ex de Anabel Pantoja exista: "Cuando estaban solos era mucho más cómplice todo".