Belén Esteban, después de 92 días sin pisar el plató de ‘Sálvame’, ha entrado por todo lo alto a las instalaciones de Mediaset y es que una charanga ha puesto música a sus primeros instantes de su vuelta.
“Siempre me pongo nerviosa, estoy muy emocionada, pero todo bien”, ha entonado en su primer contacto y es que asegura que le gusta "mucho su trabajo". Belén ha alucinado con la bienvenida que tenía para ella el programa: "Me ha encantado, mi mundo es una charanga”.
La princesa del pueblo, en un coche descapotable ha sido encontrándose con todo lo que ha pasado mientras ella se recuperaba de la rotura de tibia y peroné. El primero ha sido José María, el camarero que tuvo unos encuentros íntimos con Anabel Pantoja, con el que ella tenía ganas de hablar con él. “No ha engañado a Omar en ningún momento y ella soltera puede hacer lo que le de la gana”, cree Belén, algo que le ha dicho directamente a él.
La colaboradora ha agradecido la bienvenida y el emocionante paseo que ha hecho desde el coche hasta el plató. Donde se ha abrazado con los que llevaba tanto tiempo sin ver a sus compañeros. “Muy largo se me ha hecho. Te emocionas porque ves a mucha gente que hace tiempo que no ves, soy muy llorona. Ver a mi equipo, a mis compañeros, como estoy tanto con ellos les tienes mucho cariño”, explica y añade: “No he estado tres meses bien y no quiero pensar en lo de atrás, quiero tirar para adelante”.