Antonio Abad, peluquero y amigo de Isabel Pantoja, ha conectado en directo con ‘Sálvame’ para contarnos cómo ha sentado en la familia la reciente expulsión de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’. El peluquero ha asegurado que la familia Pantoja al completo se siente muy orgullosa del papel que ha desempeñado Anabel en el concurso de supervivencia pero también ha dejado claro que no están de acuerdo con la decisión de la audiencia.
Para Abad, Nacho Palau no es merecedor de ganarle la batalla a Anabel Pantoja: “No opino que Nacho haya hecho un mejor concurso que Anabel, no me creo que Nacho Palau haya tenido más votos que ella”, un comentario que los comentarios del programa han reprobado: “No, Antonio, eso no es así, la audiencia ha decidido y ha demostrado que a Anabel Pantoja no se la ha tratado de manera distinta a sus compañeros, ha sido una más”.
Antonio Abad, como amigo íntimo de la familia Pantoja y más concretamente de Isabel Pantoja, ha asegurado en ‘Sálvame’ que ellos sí creen en la relación entre Anabel y Yulen: “Cualquiera que conozca a Ana sabe que lo que ella está haciendo es verdad, al menos por parte de ella la historia es real e intentará que salga adelante”.
El peluquero de Isabel Pantoja defiende las buenas intenciones de la superviviente pero no se moja en cuanto a los sentimientos del esgrimista: “Yo apuesto por esta relación, al menos por parte de ella se va a poner todo para que la historia funcione, lo que él siente eso ya no lo sé”.
En cuanto a las declaraciones que la madre de Arelys y otros miembros de la familia de Yulen han hecho en distintos programas de televisión, Antonio Abad cree que su amiga está preparada: “Ella sabe cómo funciona esto y lo hablará con Yulen, ellos son los que tienen que opinar sobre su relación, nadie más”.
Anabel Pantoja se ha convertido en la última expulsada de 'Supervivientes' y su despedida de la palapa ha sido de las más emotivas que recordamos. La sobrina de Isabel Pantoja agradecía a los miembros del programa, y en especial a Lara Álvarez, el trato recibido y protagonizaba un sentimental discurso en su adiós.
A la colaboradora de 'Sálvame' le preocupaba especialmente si sus compañeros de programa habían sido muy duros con ella, pero Jorge Javier la tranquilizaba rápidamente: "Si eso es lo que te preocupa puedes estar tranquila, por lo que he visto ellos querían que no fueras la expulsada".