Anabel Pantoja se ha convertido en la expulsada de 'Supervivientes 2022' a las puertas de la final y antes de marcharse a España ha tenido un momento para hablar tranquilamente con Jorge Javier en la intimidad, tras la vuelta del presentador.
El presentador le ha contado el sofocón que se ha llevado Yulen Pereira al saber que ella ha sido la menos votada por la audiencia para ser salvado y ha aprovechado para hacerle la gran pregunta: "Tienes ganas de probarlo, ¿no?". "Que yo no me entere que le ha probado alguien", ha dicho ella. Y es que Jorge ha querido saber más: "Has pensado ya dónde vais a quedar por primera vez? ¿En tu casa o en la suya?". "Él ya lo sabe, yo no tengo casa en Madrid", ha dicho ella.
Y es que la superviviente se ha abierto por completo: "Mi cabeza ya tiene que estar fuera, con los míos, mis padres, mi familia, retomar mi vida que la he retomado casi tres meses y medio y a seguir luchando". Afirma que "tiene ganas de volver" aunque en Honduras ha estado en el paraíso y solo te tienes que preocupar por qué comer.
La sobrina de Isabel Pantoja ha podido hacer una pregunta a Jorge Javier y ha elegido "si le han dado mucha caña en su programa", algo con lo que el presentador se ha sincerado y que ha terminado con las lágrimas de la concursante. Y le ha trasladado que Kiko Matamoros quería que se quedase ella en el duelo con Nacho Palau: "Eso ya es que puedo ir tranquila, gracias Matamoros".