Según ha publicado 'Informalia', hay un reportaje con información y fotos que ha recorrido ya varias redacciones, y que podría confirmar una posible ruptura de Malú y Albert Rivera. Estas imágenes aparece la cantante con cara triste y sin el líder de Ciudadanos por las playas gaditanas ha hecho saltar los rumores.
Ni ella ni Albert Rivera se han pronunciado sobre esta información, pero el que sí que ha hablado ha sido el padre de la artista, "no me preguntes porque yo no entro en ese juego", ha asegurado Pepe de Lucía, y ha dado su palabra de honor de que a él no le ha llegada nada sobre esta posible ruptura.
Él no sabe nada pero 'Sálvame' sí. Los datos que tenemos y según reveló Canales es que Malú tenía preparado 15 días de vacaciones en Zahara de los Atunes y por allí no ha aparecido.
Gema López se ha querido subir al pulpillo para dar una información que había llegado a la redacción "que dice mucho de cómo ha sido la vida de Malú y Albert rivera los últimos meses", ha asegurado. "No podemos confirmar una ruptura pero sí una crisis", ha continuado, "y esa crisis vendría motivada por determinados movimientos que ha hecho Albert Rivera que no le han gustado a Malú nada".
"Él quería asumir algunos cargos que estarían llevados a cabo por otras personas desde hace mucho tiempo", ha explicado la colaboradora, lo que ha provocado fricciones entre la pareja.