Ortega Cano ha dado la sorpresa en directo en ‘Sálvame’, saliendo de su casa para ponerse delante del micrófono del programa y decir unas palabras tras conocerse que podría estar separado a Ana María Aldón y muy enfadado ha dicho unas palabras: “Estoy harto, no hay crisis, no hay nada. Ella está en Andalucía como yo estoy en Madrid, ustedes quieren por narices que uno caiga”.
"Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma en que me tratan, de la forma tan cruel que son conmigo”, ha entonado el extorero y es que asegura que aunque "está solo en casa" con su mujer se lleva "fantásticamente" aunque ella esté en Andalucía: "Pronto estaremos juntos, ¿qué les he hecho yo?”.
“Pido a España que sean justos conmigo, estoy harto de que me traten de esta manera. Van a acabar conmigo, pero no lo conseguirán”, repite de nuevo. Pero cuando Kiti Gordillo le pide que hable con el plató, se niega rotundamente: “No quiero hablar con Terelu ni con nadie, son enemigos míos”.
Además, ha querido lanzar un mensaje sin dirigirse directamente a nadie: “Cuando se hable de Rocío Jurado y que yo he estado con ella, que yo le hecho daño, mira que Dios sea justo con aquellos que dicen estas palabras”, concluye y entra muy enfadado de nuevo a su casa.
La reportera ha explicado cómo ha sido el encuentro con Ortega Cano en su casa. Según cuenta 'Kiti', el torero debía estar viendo al programa por la actitud que ha tenido al dirigirse a ellos. "Primero ha venido un cartero a entregarle una carta certificada y pensábamos que no iba a abrir", ha señalado. En ese momento ha abierto la puerta pero no ha querido hablar con nosotros.
Después de este encuentro, el torero ha dado un portazo al equipo de 'Sálvame'. Pero pasado un tiempo, Ortega Cano ha empezado a gritar desde el interior de su casa diciendo: "¡Quiero hablar!". Este ha sido el momento en el que el maestro ha salido y ha dicho que estaba harto de todo lo que se estaba diciendo.
"En el fondo de su corazón sabe que nosotros no somos los responsables de lo que está ocurriendo en su matrimonio", ha dicho Terelu Campos. Además, ha asegurado que entiende que "manejar los tiempos y los platós" de Ana María Aldón no debe ser fácil para Ortega Cano.
Terelu Campos considera que el torero es una persona inteligente y "sabe estar en el mundo del corazón". Pero ha querido dejar claro que el trabajo que están haciendo desde 'Sálvame' viene precedido por la entrevista que hizo Ana María Aldón hablando de Ortega Cano y Gloria Camila. Además, le ha mandado un mensaje al torero: "A pesar de todo, yo siempre le he tenido un respeto y un cariño".